Funciones

Valora este artículo
(0 votos)

Artículo 75°.- Jefatura de la División de Sistemas (DISI):
La Jefatura de la División gestiona el Sistema de Información y Comunicación institucional como apoyo integral a la gestión administrativa y académica. La organización de la División de Sistemas se integra por: Coordinación de Calidad de TI, Coordinación de Gestión de Proyectos, Coordinación de Infraestructura de TI, Coordinación de Operaciones de TI, Coordinación de Base de Datos, Coordinación de Plataforma Virtual, Coordinación de Software Académico y Coordinación de Software Financiero.

Artículo 78°.- Coordinación de Infraestructura de TI
Coordinación de Infraestructura de TI gestiona los servicios de data, voz y video de la Sede Central y filiales; elabora los requerimientos tecnológicos de adquisición de equipamiento, mantiene la seguridad informática e identifica oportunidades de mejora.

Artículo 79°.- Coordinación de Centro de Atención al Usuario
La Coordinación de Centro de Atención al Usuario administra el centro de servicio de información y comunicación interno y de clientes externos, monitoreando el sistema y gestionando los incidentes; realiza la capacitación a usuarios en el uso de los módulos digitales e identifica oportunidades de mejora.

Artículo 80°.- Coordinación de Base de Datos
La Coordinación de Base de Datos gestiona la base de datos integral del sistema de información y comunicación identificando oportunidades de mejora.

Artículo 81°.- Coordinación de Tecnología Web
La Coordinación de Tecnología Web gestiona la plataforma virtual EVA, páginas web y otras Tecnologías basadas en entornos web identificando y proponiendo oportunidades de mejora continua.

Artículo 82°.- Coordinación de Software Académico
La Coordinación de Software Académico coordina el análisis de los sistemas académicos para cubrir los requerimientos de los usuarios en sus procesos informáticos e identifica oportunidades de mejora.

Artículo 83°.- Coordinación de Software Financiero
La Coordinación de Software Financiero coordina el análisis de los sistemas administrativos para cubrir los requerimientos de los usuarios en sus procesos informáticos que identifica oportunidades de mejora.

Visto 371 veces

CONTACTO RÁPIDO

CHIMBOTE

Av. Fco. Bolognesi Nro. 835

(+51) #327631

Háganos llegar su consultao duda