Sobre el SIC

Nosotros

Sistemas de Información y Comunicación

La Gestión de Tecnología de Información y Comunicaciones involucra el desarrollo, mantenimiento y operación de servicios institucionales basados en el uso de la tecnología de información y comunicación, considerando la actualización de la infraestructura tecnológica y el entrenamiento a los usuarios en el aprovechamiento de estos recursos y los servicios que incorpora.

 

Visión

Ser el socio estratégico para el logro de los objetivos institucionales, adoptando estándares internacionales de TI acordes con las tendencias mundiales, que permitan la implementación de servicios tecnológicos oportunos, garantizando la calidad, seguridad, integridad y efectividad de los mismos.

Image

Sistemas de
información y
Comunicación

Nuestro diferencial

La tecnología de información y comunicaciones seguirá siendo un signo característico diferenciador para mantener a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en posición de liderazgo en su conocimiento y utilización en las actividades de la función académica y administrativa.

Objetivo

Dotar a la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote de eficientes sistemas de información y comunicaciones acorde con la tecnología actual, que permita simplificar los procesos académicos y administrativos, proponiendo oportunidades de mejora constante, así como en ahorro de tiempo y esfuerzo.

Funciones

01 Coordinación de Infraestructura de TI

Gestiona los servicios de data, voz y video de la Sede Central y filiales; elabora los requerimientos tecnológicos de adquisición de equipamiento, mantiene la seguridad informática e identifica oportunidades de mejora.

03 Coordinación de Base de Datos

Gestiona la base de datos integral del sistema de información y comunicación identificando oportunidades de mejora.

05 Coordinación de Software Académico

Coordina el análisis de los sistemas académicos para cubrir los requerimientos de los usuarios en sus procesos informáticos e identifica oportunidades de mejora.

02 Coordinación de Software Financiero

Coordina el análisis de los sistemas administrativos para cubrir los requerimientos de los usuarios en sus procesos informáticos que identifica oportunidades de mejora.

04 Coordinación de Tecnología Web

Gestiona la plataforma virtual EVA, páginas web y otras Tecnologías basadas en entornos web identificando y proponiendo oportunidades de mejora continua.

06 Coordinación de Centro de Atención al Usuario

Administra el centro de servicio de información y comunicación interno y de clientes externos, monitoreando el sistema y gestionando los incidentes; realiza la capacitación a usuarios en el uso de los módulos digitales e identifica oportunidades de mejora.
Image
Image

Dos divisiones un solo caminar

Encargados de aplicar las nuevas tecnologías de información y de las comunicaciones a poner al alcance de toda la comunidad universitaria con mejores servicios de calidad.
Image

Mapa de procesos

Image

Jr. Leoncio Prado Nº 123

Nuestra dirección

contact_sic@uladech.edu.pe

Nuestro email
 

(043) 123 456

Nuestro teléfono
 
Copyright © 2024 Sistemas de Información y Comunicación. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.